Nosotros

25 años de experiencia y responsabilidad social.

El rostro humano de la robótica es un espacio integrador

CRHUM 279 es una clínica integral especializada en la rehabilitación del aparato músculo-esquelético que cuenta con los requerimientos técnicos, profesionales y humanos necesarios para la óptima atención de las personas.

Es una organización que se vale de las técnicas más avanzadas para satisfacer, tanto a particulares como a instituciones que atiende, siempre respondiendo con excelencia a la necesidad de rehabilitación, además de procurar abatir los costos que implica un proceso rehabilitador.

Una tradición de servicio renovada

Hace más de 27 años Ortho Support Sonora, S.A. de C.V. inició sus actividades como una empresa familiar dedicada a la venta, diseño y fabricación de aparatos ortopédicos y unidades protésicas, a partir del año 2000, construyó y equipó la actitud CRHUM y se estructuró como empresa de calidad mundias.

Se trata de una empresa que se ha distinguido por su manera exitosa de integrar a la vida productiva a quienes han solicitado sus servicios

La ortesista protesista Cristina Picazo, una de las fundadoras de aquella empresa, además de haber asimilado esa experiencia, se ha especializado en Europa, Estados Unidos, México y Centroamérica.